domingo, 27 de septiembre de 2015

It's great to be with you today

La fecha, un día cálido cualquiera de principios del pasado noviembre. El lugar, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en los Pirineos de Huesca, rodeados de montañas, cascadas de agua cristalina, hayedos y pinares que parecían no tener fin. El tiempo, escaso, nos quedábamos sin luz y la noche anterior los gin tonics tampoco parecían tener fin, así que la subida a pie se presentó más dura de los esperado. El objetivo, un vídeo con el que Pili y David pretendían sorprender a su familia y amigos para darles la noticia de su boda, y de paso reservar la fecha.


Y así quedó, es un vídeo hecho entre nosotros que, aunque tenga sus fallos y no sea redondo, nos encanta. El tema elegido fue I can de Minnutes. También fueron de elaboración propia las invitaciones, se buscaba algo sencillo, con la información esencial y que los invitados identificaran con los novios.



La fecha se acerca y el verano ha pasado volando, ha estado lleno de días mágicos, de viajes, de despedidas, que además han sido varias :_)
Mejor que lo veáis, las fotos hablan por sí solas...












Al rico mojito
Que baile el mono


Grasias Albufeira!!




No os perdáis el vídeo! Grasias Marbella!!


Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo, por las sorpresas y los regalos y especialmente por formar parte de todos estos momentos inolvidables.



Y que decir del retrato personalizado...es chulísimo...si queréis ver todo el proceso para hacerlo podéis pinchar aquí.




Si quieres ponerle banda sonora y mucho más a tus fiestas , escríbenos a lesdoncelles@gmail.com, estaremos encantados de ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario