viernes, 28 de febrero de 2014

Cosas que nos gustan del invierno: el carnaval!

Hoy os traemos inspiración para preparar un disfraz de última hora. Con un poco de maquillaje, un sombrero, unas plumas o una diadema de flores, puedes ser una india, un payaso con estilazo o Frida Kahlo versión hipster.
 

Si no quieres pasar desapercibida, con cualquiera de estos tres conseguirás tu objetivo. Si te decantas por el del centro, tendrás que currarte mucho el maquillaje pero el resultado es así de espectacular.



Añadiendo los complementos adecuados a un vestido que ya tengas en tu armario, te convertirás en Maria Antonieta, una bailarina, una bruja o Audrey Hepburn en desayuno con diamantes. Genial en versión mini.





Para los que tengan tiempo y ganas de cuidar un pez...


Los micos de la casa tienen mucho donde elegir y lo mejor es que todos son extrapolables a tallas grandes: Wally, un gnomo, Elliot de ET, Don Draper de Mad Men, Tintín y Milú, Chucky y Tiffany o nuestro preferido, el señor Fredericksen de Up.

                 
Este disfraz DIY de Caracol es genial y además viene con tutorial.


Y por último, si sois dos y queréis disfrazaros juntos, cuatro ideas para disfraces express: Alicia en el pais de las maravillas y el conejo blanco que siempre tiene prisa, unos ladrones, Mr. y Mrs. Fox o los protagonistas del beso más  famoso del fin de la guerra.

¿Ya tienes favorito? Pues enfúndatelo y vente a bailar con nosotros. Estaremos en Sala Attico y Campos C&A

Felices Carnavales!!!



viernes, 14 de febrero de 2014

Love is in the air

A estas alturas de la tarde ya estaréis más que saturados de corazones. Y es que, San Valentín es cursi pero de repente, te cruzas por la calle con un abuelo adorable cargado de flores y sólo puedes pensar que sí, que el amor merece tener su día porque es lo mejor y puede con todo y más!! 
Y como está siempre ahí, se puede celebrar en cualquier momento del año, así que...¿por qué no dejar una parte para mañana?. ESTE ES EL PLAN.

Abrir una botella de vino e ir preparando la cena mientras os pegáis un buen baile en la cocina al ritmo de vuestra canción preferida.


Despertaros tarde con la pilas cargadas, preparar el desayuno y llevarlo a la cama.


Venir a tomar una copa, dos o las que caigan a Sala Attico de Lobón. Estaremos mañana por la noche esperándoos con buena música para que celebréis el amor (o lo encontréis!!) con unos bailecitos (sí, la cuestión es bailar...).


                       

¿Qué os parece el plan? Mientras lo pensáis, os dejamos con una canción que se hizo popular por una escena de la película Juno, podéis ver el vídeo justo aquí debajoEl tema original es Anyone else but you de The Moldy Peaches y esperamos que os guste tanto como a nosotros.



Feliz y amoroso fin de semana!!!

sábado, 1 de febrero de 2014

There is no place like home

Eco, muy estresado en su rincón prohibido-favorito para echarse la siesta.

Una dosis de hogar dulce hogar de vez en cuando no está nada mal, hay fines de semana en los que apetece estar en casa y pasar horas de sofá-ordenador-tele-manta. Hoy nos ha pasado algo así y mientras vegetábamos se nos ha ocurrido hacer una playlist para escuchar en casa bien a gustito. There is no place like home, ya podéis darle al play.





Aprovechando el tema hogareño, o así porque sí, vamos a hablar también de decoración, de bobinas y palets reutilizados, personalizados y con historia propia. Y es que, más allá de su uso como muebles para la terraza o el jardín, pueden utilizarse como mesa de centro, cabecera de la cama o incluso para decorar una boda. 

Es cierto que son combinaciones arriesgadas, y que no todos tenemos maña para hacer estas mezclas. De hecho aún tenemos por ahí una bobina que nos regaló nuestro tío después de escucharnos hablar de las virtudes de la decoración sostenible...Es difícil encontrar el rincón adecuado, pero si aciertas, no hay nada como ese toque de madera para aportar calidez y crear un ambiente tan acogedor como el de las fotos que os mostramos a continuación. Podéis ver las fuentes pinchando debajo de cada imagen.










Si aún no le habéis dado al play (...¡muy mal!), también podéis pinchar aquí y acceder directamente a nuestra cuenta de Spotify. Para los que no conozcáis este servicio, una breve clase: 

Spotify es un reproductor de música digital con acceso a miles de canciones, en sus inicios se necesitaba invitación para abrir una cuenta y sólo permitía escuchas gratis en el ordenador, sin embargo actualmente han hecho más accesible el servicio y se puede escuchar toda la música en smartphone o tablet GRA-TIS. 
Descargad aquí  y seguidnos.

Y eso es todo amigos. ¡¡Feliz fin de semana!!