lunes, 14 de marzo de 2016

Un buen plan en Apartamento Santa Eulalia

Hoy te proponemos una escapada cargada de buen rollo y mucho relax. Y lo mejor de todo...no hace falta que los astros se alineen para conseguir quedar con tus amigos o para sacar un finde libre con tu amore porque está muy muy cerca!

Queremos hablarte de Santa Eulalia, un encantador apartamento al que no le falta detalle y con una ubicación ideal para disfrutar de la capital de Extremadura. Un proyecto nuevo lleno de sentimiento e ideado con mucho mimo.














¿Te apetece? Pues adelante, puedes ver más información pinchando aquí o reservar en el teléfono 609 200 643. Recuerda decir que conociste el apartamento a través de nuestro blog y tendrás un detalle de bienvenida de lo más completo para empezar cargando bien las pilas. Te hará falta. El plan lo tienes listo, la compañía la eliges tú ;)
















Feliz semana!!










miércoles, 30 de diciembre de 2015

FELIZ 2016!

A ti que has confiado en nosotros, que has bailado con nosotros, que nos has leído, que has compartido un enlace, que nos has regalado un me gusta....gracias por habernos ayudado durante este año a ser un poquito mejores.


Disfruta de la última noche del 2015 y entra con energía en el nuevo año 2016.

Nosotros estaremos bailando en La Esquina y en Campos C&A (como te contábamos ya hace unos años aquí) 


Te esperamos, eres nuestro regalo...






Recuerda que si quieres ponerle banda sonora a tu fiesta, puedes escribirnos a lesdoncelles@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte.



miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bailando con...Blanca

Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis. Los momentos vividos con la gente que quieres o los recuerdos que te arrancan un suspiro no cuestan dinero...tenemos unos cuantos de esos concentrados en un sólo día, un día de comunión, pero no de las de "que pereza", "no me apetece ir", "no se que ponerme". No, no...ese día queríamos estar, celebrar, pasarlo todo juntos. 

Días así hay que vivirlos como si el futuro no existiese. Comer, beber, hablar de tonterías o arreglar el mundo en lo que te dura la copa, bailar, bailar y bailar hasta que no aguantes más y caigas rendida en la cama con la sensación de que el día ha sido perfecto y que lo guardarás para siempre lleno de buenas sensaciones, de luz, de estar en tu sitio y de quererlo muy fuerte.

Ojalá supiéramos hacer fotos capaces de reflejar todo eso...por ahora tendrás que conformarte con las que tenemos. Que no están nada mal. 

Lugar: Sociedad Tiro de Pichón y Deportes.
Coctelería: Joal Europa.
Animación: Mérida Aventura.
Música: Les Doncelles!




Blanca perfecta con el vestido que ella mismo eligió.















En un momento de descuido Nuria desapareció con la cámara de fotos y este fue el resultado.



Así son las celebraciones que nos gustan, no se trata de estar sin más, sino de disfrutarlas sabiendo que los momentos no se repiten, que los vives o te los pierdes. Como si nada más existiese. ¿Y mañana? Mañana ya se verá.

Recuerda que si quieres ponerle banda sonora a tus fiestas, puedes escribirnos a lesdoncelles@gmail.com. Estaremos encantados de ayudarte.                                                                               

domingo, 27 de septiembre de 2015

It's great to be with you today

La fecha, un día cálido cualquiera de principios del pasado noviembre. El lugar, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en los Pirineos de Huesca, rodeados de montañas, cascadas de agua cristalina, hayedos y pinares que parecían no tener fin. El tiempo, escaso, nos quedábamos sin luz y la noche anterior los gin tonics tampoco parecían tener fin, así que la subida a pie se presentó más dura de los esperado. El objetivo, un vídeo con el que Pili y David pretendían sorprender a su familia y amigos para darles la noticia de su boda, y de paso reservar la fecha.


Y así quedó, es un vídeo hecho entre nosotros que, aunque tenga sus fallos y no sea redondo, nos encanta. El tema elegido fue I can de Minnutes. También fueron de elaboración propia las invitaciones, se buscaba algo sencillo, con la información esencial y que los invitados identificaran con los novios.



La fecha se acerca y el verano ha pasado volando, ha estado lleno de días mágicos, de viajes, de despedidas, que además han sido varias :_)
Mejor que lo veáis, las fotos hablan por sí solas...












Al rico mojito
Que baile el mono


Grasias Albufeira!!




No os perdáis el vídeo! Grasias Marbella!!


Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo, por las sorpresas y los regalos y especialmente por formar parte de todos estos momentos inolvidables.



Y que decir del retrato personalizado...es chulísimo...si queréis ver todo el proceso para hacerlo podéis pinchar aquí.




Si quieres ponerle banda sonora y mucho más a tus fiestas , escríbenos a lesdoncelles@gmail.com, estaremos encantados de ayudarte.