viernes, 28 de febrero de 2014

Cosas que nos gustan del invierno: el carnaval!

Hoy os traemos inspiración para preparar un disfraz de última hora. Con un poco de maquillaje, un sombrero, unas plumas o una diadema de flores, puedes ser una india, un payaso con estilazo o Frida Kahlo versión hipster.
 

Si no quieres pasar desapercibida, con cualquiera de estos tres conseguirás tu objetivo. Si te decantas por el del centro, tendrás que currarte mucho el maquillaje pero el resultado es así de espectacular.



Añadiendo los complementos adecuados a un vestido que ya tengas en tu armario, te convertirás en Maria Antonieta, una bailarina, una bruja o Audrey Hepburn en desayuno con diamantes. Genial en versión mini.





Para los que tengan tiempo y ganas de cuidar un pez...


Los micos de la casa tienen mucho donde elegir y lo mejor es que todos son extrapolables a tallas grandes: Wally, un gnomo, Elliot de ET, Don Draper de Mad Men, Tintín y Milú, Chucky y Tiffany o nuestro preferido, el señor Fredericksen de Up.

                 
Este disfraz DIY de Caracol es genial y además viene con tutorial.


Y por último, si sois dos y queréis disfrazaros juntos, cuatro ideas para disfraces express: Alicia en el pais de las maravillas y el conejo blanco que siempre tiene prisa, unos ladrones, Mr. y Mrs. Fox o los protagonistas del beso más  famoso del fin de la guerra.

¿Ya tienes favorito? Pues enfúndatelo y vente a bailar con nosotros. Estaremos en Sala Attico y Campos C&A

Felices Carnavales!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario