sábado, 1 de febrero de 2014

There is no place like home

Eco, muy estresado en su rincón prohibido-favorito para echarse la siesta.

Una dosis de hogar dulce hogar de vez en cuando no está nada mal, hay fines de semana en los que apetece estar en casa y pasar horas de sofá-ordenador-tele-manta. Hoy nos ha pasado algo así y mientras vegetábamos se nos ha ocurrido hacer una playlist para escuchar en casa bien a gustito. There is no place like home, ya podéis darle al play.





Aprovechando el tema hogareño, o así porque sí, vamos a hablar también de decoración, de bobinas y palets reutilizados, personalizados y con historia propia. Y es que, más allá de su uso como muebles para la terraza o el jardín, pueden utilizarse como mesa de centro, cabecera de la cama o incluso para decorar una boda. 

Es cierto que son combinaciones arriesgadas, y que no todos tenemos maña para hacer estas mezclas. De hecho aún tenemos por ahí una bobina que nos regaló nuestro tío después de escucharnos hablar de las virtudes de la decoración sostenible...Es difícil encontrar el rincón adecuado, pero si aciertas, no hay nada como ese toque de madera para aportar calidez y crear un ambiente tan acogedor como el de las fotos que os mostramos a continuación. Podéis ver las fuentes pinchando debajo de cada imagen.










Si aún no le habéis dado al play (...¡muy mal!), también podéis pinchar aquí y acceder directamente a nuestra cuenta de Spotify. Para los que no conozcáis este servicio, una breve clase: 

Spotify es un reproductor de música digital con acceso a miles de canciones, en sus inicios se necesitaba invitación para abrir una cuenta y sólo permitía escuchas gratis en el ordenador, sin embargo actualmente han hecho más accesible el servicio y se puede escuchar toda la música en smartphone o tablet GRA-TIS. 
Descargad aquí  y seguidnos.

Y eso es todo amigos. ¡¡Feliz fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario